Cómo desactivar el modo teatro

Cómo desactivar el modo teatro

Publicado por Craighton Miller el 13  de junio  2011 | 1

Traductor: Ashnecko

Nota adicional: Cómo comenté en mi cuenta de Facebook, encontrè esta entrada sobre cómo desactivar el fondo negro cuando vemos las fotos, por ende esta entrada no es mía. Sólo soy el autor de la traducción. Si quieren ver la entrada original en inglés, visiten este link http://www.lockergnome.com/craighton/2011/06/13/how-to-disable-facebook-theater-mode/

Hace unos meses, Facebook introdujo una nueva característica para ver las fotos. Este modo teatro hace que la foto salga en un recuadro y evita que los usuarios interactúen con ella. En el menú de configuraciones de Facebook no hay manera de desactivar esta opción y los usuarios tienen que lidiar con esta nueva característica para ver las fotos. Estoy seguro que si los 600 millones de usuarios de Facebook se quejaran lo suficiente, habría una forma de desactivar esta opción, pero por el  momento no la hay.

Encontré cuatro formas de ayudarles a deshacerse de este apestoso recuadro que molesta a mucha gente.

Método 1: Borrar el código

Cuando se hace click en una foto, Facebook actúa cómo si se dirigiera a la página de la foto con este link:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1849038816&set=t.143054474&type=1&theater

Si se fijan, al final del larguísimo link hay una directiva que pone a la foto en modo teatro. Si se borra la etiqueta  &theater situada al final del link y presionamos la tecla enter, nos podemos saltar el modo teatro e ir directamente al viejo formato.

Esta es la manera más fácil de saltarse el recuadro, pero se vuelve molesto cuando se tiene que hacer esto para cada foto que se quiere ver.

Método 2: Actualizar

Este es otro simple paso que no requiere pasos más complejos, sólo requiere presionar un simple botón. Si presionamos la tecla F5, la foto aparecerá en el viejo formato, pero si se cuenta con una conexión lenta  a internet o un ancho de banda limitado, esta acción puede acaparar nuestra velocidad de internet. Este es por mucho el mejor resultado cuando se quiere desactivar el modo teatro.

Los siguientes dos métodos necesitan que uno tenga ciertos navegadores y extensiones instalados, sin embargo, todos se han revisado y son seguros.

Método3: complemento para Firefox

Este un método permanente que exige que uno tenga el navegador Firefox y una extensión llamada Greasemonkey. Para instalar esta extensión:

Dirigirse al menú de complementos de  Firefox, en la caja de búsqueda escribir Greasemonkey y hacer click en instalar. Una vez instalado, reiniciar el navegador. Despuès ir al sitio http://userscripts.org/scripts/show/96773 y hacer click en “Install on this page” para cargar el  script. Una vez instalado, ¡listo! ¡a ver las fotos a nuestro placer!

Mètodo 4: Complemento de Google

Si no tienes o no te gusta Firefox y usas Chrome, el método  mencionado anteriormente funciona de la misma manera, pero no se tiene que instalar Greasemonkey.

Cómo se mencionó anteriormente, ir al sitio http://userscripts.org/scripts/show/96773 y hacer click en el enorme botón verde que dice “install”. Una vez instalado, reiniciar el Chrome y empezar a ver las fotos de Facebook sin tantos líos.

Todos estos métodos son para sortear el modo teatro, prueba todos estos métodos y ve cuales te funcionan. Recuerda dejarnos tus comentarios y decirnos cuál es tu propio método para saltarte el recuadro.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s